Los hinchas de Godoy Cruz llegaron en buen número a la ciudad de Belo Horizonte para presenciar el encuentro de esta noche que jugarán Atlético Mineiro y el Tomba por la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Con un punto, el equipo de Bernardi se asegurará el primer puesto de su zona, obteniendo ventaja para la llave de octavos.
Esta será la primera vez que el Expreso juegue en Brasil y por eso muchos hinchas no se lo quisieron perder. Eduardo "Pipo" Rodríguez, de 64 años, llegó hasta Belo Horizonte desde San José, Guaymallén, y se fotografió con el Morro García en el búnker del equipo mendocino. Como 'Pipo' otros tantos fanáticos ya recorren las calles de la ciudad con los colores azul y blanco.
'Willy' Castro es otro de los tantos hinchas de Godoy Cruz en Belo Horizonte. "Gracias Tomba" reza la bandera que muestra y que tiene la forma de todos los protagonistas que pasaron por el club hasta la fecha. Es oriundo de Luján y llegó junto a su hijo Andrés.
En tanto, el principal diario de Belo Horizonte, Estado de Minas, destaca la importancia del partido, que definirá al líder. "Liderazgo estratégico", titula la edición impresa del matutino. Y en la bajada agrega: "Una victoria sobre los argentinos asegura a Atlético el primer lugar del grupo y la ventaja de definir en casa los mano a mano. La receta ganadora del Galo en el título de 2013.
Por otro lado, el periodista Emerson Pancieri, de radio Itatiaia, dejó su punto de vista en la previa del partido.