Ayer ante la Justicia Federal,siete de los imputados (tres fueron liberados) fueron indagados, pero todos se abstuvieron de declarar, mientras que el abogado Pablo Cazaban anticipó que las mujeres Natalia Barrios y Silvia Iannattasto lo harán hoy.
Por su parte el resto de los detenidos: Roberto Salón; Silvio Molina, Claudio Castillo, Martín Díaz Ferrari y Osvaldo Encina lo harán en la jornada de mañana.
De acuerdo a lo denunciado originalmente Carlos Sosa, habría sido secuestrado por un grupo de unas 10 personas y eso motivó la masiva presencia policial en un domicilio del barrio Los Parrales, donde se encontraba Sosa.
Sin embargo otra versión corrió en paralelo a la denuncia y en ella se hacía mención a que Sosa y los supuestos secuestradores se conocían de antes, toda vez que mantenían un tipo de relación comercial, como el alquiler por parte de Sosa de vehículos de los denunciados para ser utilizados en empresas petroleras.
La falta de pago de esas contrataciones, pese a los reiterados reclamos de los denunciados,habría llevado a mantener una reunión entre las partes para poder cobrar la deuda. Ayer,después de la indagatoria la Justicia resolvió liberar a Iván Díaz Ferrari. Ricardo Daniel Pérez Trigo y Carlos Alberto Audano.