"Montaña rusa" dejó de emitirse hace 24 años y este martes, Iván de Pineda juntó a varios de sus protagonistas para jugar en "Pasapalabra". Feliz con la participación de sus ídolos de su adolescencia, el conductor lanzó: "Estamos muy contentos porque vamos a hacer un revival de una de las grandes tiras de mi época, con las cuales uno creció".
"Nos visitan grandes actores y actrices", anunció y así presentó a Malena Solda y Diego Ramos -que jugaron para el azul- y a Esteban Prol y Alfonso Burgos -equipo naranja-.
Mientras sonaba la cortina musical de la tira, "Todo cambia", de Man Ray, pasó a escena el director de ambos ciclos el Colorado Espinosa y dijo: "Es pura emoción, a través del tiempo y estos 420 capítulos nos seguimos viendo, hacemos reuniones, grupo de WhattsApp complejo y no puedo creer que después de tantos años, en 1994 empezamos, estamos muy juntos todos".
A lo que Alfonso sumó: "Era chico, lo llevaba de la mano. Éramos todos muy jovencitos. Gracias a la producción por este encuentro tan lindo. 'Montaña rusa' está en volver, esto es llamativo y le agradezco a todos".
Tras hacer varias competencias entre los actores, llegó el juego "Palabras cruzadas" y el equipo naranja tuvo que decir los nombres de ficción que tenían los actores que Iván iba mencionando. Prol fue el primero y único en responder ya que acertó las nueve respuestas.