Los trabajos se encuentran en su etapa de final y a mediados de junio está prevista la apertura de sus puertas. Pronto Lorenzo Automotores sumará dos nuevas marcas y nuevos puntos de venta en la región. En el corazón comercial de San Rafael, sobre la Avenida Mitre, con una estética innovadora la firma comercializará la línea de vehículos Ford. Mientras que en San Juan, también en amplias instalaciones, la empresa será el representante oficial de Chrysler.
Gerardo Lorenzo, directivo de la firma, destacó: “Desde hace un año estamos trabajando para la apertura de esta línea. Hemos trabajado en todos los aspectos, desde la capacitación al personal hasta las características del local. Con los arquitectos, que trabajan para Ford, se diseñó la planta bajo los conceptos del trans mark: amplitud, luminosidad, diseño y modernidad. También ofreceremos servicios técnicos y repuestos”.
En el lugar estarán disponibles todas las líneas de la marca del óvalo, su gama de autos, pick ups y utilitarios. “Tendremos la representación de la marca para la zona sur, San Rafael, General Alvear y Malargüe. Esta representación es un viejo anhelo porque es como volver al inicio, cuando mi papá a los 18 años empezó a trabajar en un concesionario Ford”, explicó Lorenzo.
En la capital sanjuanina
Lorenzo Automotores es uno de los referentes del mercado automotor en nuestra provincia con una fuerte presencia en la zona sur y también en San Luis de la mano de Fiat. Ahora, además de la marca italiana asociada al grupo FCA, comercializará la línea Chrysler en la provincia de San Juan. Será un nuevo centro de venta para la firma que también comercializa Dodge y Jeep.
“Esta todo muy avanzado en el local para comenzar a comercializar esta línea perteneciente al grupo FCA. La apertura de puertas será en junio, luego plantearemos las inauguraciones oficiales con los directivos de la compañía”, sostuvo Lorenzo. Además de los trabajos que realizan en San Juan, el empresario mendocino destacó que en nuestra provincia se trabaja en una renovación de los servicios técnicos y de post-venta de Fiat en nuestra capital.
Expansión territorial
La empresa, que fundó Juan Carlos Lorenzo en 1997, se dedicó a la venta de unidades usadas y cero km. El éxito comercial lo aliento a dar un gran paso y el 21 de junio de 2001 se constituye en concesionario oficial de la marca Fiat. Recordemos que fue una época difícil del país y para seguir avanzando y sortear las dificultades, se requería ser un buen piloto de tormentas. La participación de Gerardo y más tarde, de Ezequiel, completó el equipo directivo que se destaca por su fuerza y por su creatividad. Hoy la compañía, se ha transformado en un referente en la región, consolidando su presencia en Mendoza, San Luis y ahora en San Juan.