Las calles de Mónaco recibieron a una nueva fecha de la Fórmula E, donde el argentino José María López culminó en el puesto 12. Mientras que el triunfo quedó en manos del campeón Jean – Eric Vergne.
Se puso en marcha el ePrix en Mónaco con Vergne al mando del pelotón, escoltado por Wehrlein, Rowland, Massa y Buemi. Mientras que López no partió bien y quedó en el 15° lugar. Momentos después, Wehrlein tuvo un exceso en una de las variantes y fue superado por Rowland y Massa.
Luego, hubo Full Course Yellow y cuando se volvió a agitar la bandera verde uno de los que más avanzó fue Sam Bird, quien aprovechó las equivocaciones de los demás para meterse en la sexta colocación. Por su parte, López seguía en el puesto número 15 del pelotón.
Sobre el epílogo de la carrera, los cuatro de adelante activaron el modo ataque y fueron por todo. Mientras que en el fondo Robin Frijns, puntero del campeonato, debió abandonar por un toque con Sims y López aprovechó para escalar al 13° lugar.
Bird, quien venía para un buen resultado, finalizó 17° tras despistarse a pocos segundos para la bandera a cuadros. Vergne cantó victoria, seguido por Rowland, Massa, Wehrlein y Sébastien Buemi. Por su parte, el cordobés Pechito López finalizó 12°.