Todavía resuenan en cada uno de los rincones de nuestro fútbol doméstico, los graves hechos ocurridos en cancha de Gutiérrez.
El partido entre el dueño de casa e Independiente terminó en un bochorno, con una persona identificada con la lepra detenida, el decomiso de un arma de fuego y acusaciones cruzadas entre Leonardo López, vicepresidente azul, y dirigentes del Cele.
Ya instalado en Buenos Aires, el máximo directivo que hoy tiene la institución del Parque fue con los tapones de punta contra la entidad de calle Boedo. “La verdad es que ya hablé en el Consejo Federal para que clausuren la cancha de Gutiérrez. No tendrían que habilitarla nunca más”, expresó dejando en claro su firme postura.
López, además agregó que las cosas no son como dicen del otro lado. “Se detuvo a un utilero del club, pero era mentira que estaba armado. El arma era de los hinchas de ellos. Los efectivos policiales llegaron después de los incidentes, y los presentes nunca intervinieron. Fue una situación horrible y no se la deseo a nadie, todo resultó muy violento en el estadio”.
Y exclamó: “En ningún momento ingresó gente de la institución con armas de fuego a la cancha, es una locura lo que se está diciendo. Omar Sperdutti (Maipú) me llamó para sabes cómo estaba, y fue el único dirigente que se preocupó por mí”.
Las elecciones
Otro de los temas importantes que tiene que ver con Independiente, se da con las elecciones programadas para el 18 de julio. El directivo leproso manifestó lo que se viene. “Agustín Vila manifestó que siempre esta dispuesto a colaborar mañana (por hoy) me juntaré con él y veremos que haremos”.