José María López (Ford Mondeo) dio un paso importante en pos de conseguir su segundo título en Top Race V6. En el autódromo de Neuquén, el cordobés se quedó ayer con la pole y un punto de oro en función de la batalla por la corona.
Sin embargo, Pechito no puede relajarse ya que Agustín Canapino y Juan Manuel Silva (ambos con Mercedes Benz), que también sueñan con el reinado, lo amenazan al haber finalizado segundo y tercero, respectivamente. López marcó 1’28’’841 en el único giro lanzado, mientras que el arrecifeño quedó a 104/1000 y el Pato a 317/1000.
Norberto Fontana (Mitsubishi Lancer) y Facundo Ardusso (Ford Mondeo), que también tienen posibilidades de coronarse, completaron los cinco primeros lugares.
Hoy, el Sprint (del 10° al 18° en clasificación) se realizará a las 9.15, mientras que el Súper Sprint (del 1° al 9°) comenzará a las 9.55.
Luego será el turno para la competencia final de Top Race Series (11.25) que ayer tuvo a Alan Castellano (Mitsubishi Lancer) como ganador de la carrera clasificatoria y la jornada se cerrará con la carrera final de TRV6, estipulada a las 13.