Jorge Rial
y la
Niña Loly
protagonizan uno de los romances más polémicos del 2012. La vedette, el conductor y su ex,
Silvia D'Auro
, dieron mucho de qué hablar. Uno de los temas más polémicos sobre el Intruso fue su supuesto problema para tener hijos. Hace poco se publicó que las hijas del mismo Rial le piden un hermano varón. Palabras que generaron comentarios escandalosos sobre la pareja.
Ahora Loly fue a la peluquería de
Flor de la V,
para que todo quede bien claro. "Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, aclaró Loly.
Fue en la revista Gente donde salió una tapa donde Jorge anunciaba que sus hijas le piden un hermano varón. “El ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. El defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todos el mundo”, aclaró Mariana.
Y finalizó con una frase que fue bastante clara: “Jorge no es estéril. El puede tener hijos. El no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.
Después de estas declaraciones de la modelo, Jorge Rial esta tarde comenzó su programa Intrusos con una feliz noticia: consiguió la tenencia provisoria de sus hijas Rocío y Morena.
"Estoy muy contento hoy, están pasando cosas lindas. La vida te va da dando oportunidades y uno las va agarrando. La vida es tan generosa que en algún momento te recompensa. Algo de eso me está pasando”, arrancó diciendo el conductor.
Luego emocionado transmitió: “A mis dos hijas, Morena y Rocío, las amo. Y Mariana, a vos también. Gracias por bancar, de verdad, y llegar a este momento tan difícil, pasarlo y estar tan feliz hoy por tener tan buenas noticias. Tratamos de armar otra familia y todo se va dando. Son buenas noticias y tengo muchas ganas de compartirlo. Tengo ganas de contarlo pero voy a esperar un poco", afirmó el periodista, sin mencionar directamente el tema de la tenencia.
En el transcurso del programa Jorge Rial mostró la nueva edición de la revista Paparazzi donde habla de este tema específico, y dejó entrever que su felicidad es por la noticia, de que sus hijas podrán vivir con él.