La masa aún está en movimiento; de una ciudad a otra, de un escenario a otro; ávida de música, de rock, de sensaciones. Vibra, unida por la misma energía. Es que no se trata de un festival, sino de una experiencia única.
Así, con ese espíritu (y con una gran producción detrás) es que Lollapalooza se anuncia, se expande y convoca año tras año a una multitud de aficionados de todas las latitudes, que hacen lo posible por participar del gran evento, de dos días de duración.
Y es que quienes han asistido alguna vez pueden dar cuenta de qué se trata, de sus dimensiones; del por qué de la cuenta regresiva y de la euforia para conocer, cada nueva edición, un line-up de artistas que apuesta siempre a las figuras más fuertes de la escena.
Se trata de un espacio abierto destinado a que toda la familia pueda disfrutar del Lollapalooza Argentina, con contenidos y actividades especialmente pensadas para niños.
Así, los más pequeños también tendrán su lugar para iniciarse en el ambiente festivalero, acompañados de sus padres y disfrutando de bandas de música infantil como Papando Moscas, Koufequin y Urraka.
Además, podrán participar de actividades especiales como clases de Yoga para chicos, talleres de realización de máscaras, instrumentos musicales y títeres con material reciclado, y hacer un mural comunitario. El espacio contará también con un set fotográfico en el que los chicos podrán lookearse como sus estrellas de rock favoritas, con maquillaje, peinados, vestuarios y accesorios.
Pensando en la seguridad de las familias, el Kidzapalooza cuenta con personal y cámaras de seguridad, además de un ingreso exclusivo para padres y chicos.
Cabe aclarar que la entrada al Lollapalooza Argentina es gratuita para chicos de hasta 10 años, acompañados de un mayor con entrada.
Lollapalooza: inusual y extraordinario
Se presenta como el festival más importante del mundo. En su primera edición argentina reunirá a más de 50 bandas nacionales e internacionales, entre las que aparecen Arcade Fire y Red Hot Chili Peppers.
Lo Más Destacado