El frío del jueves por la mañana en Buenos Aires no asustó a las miles de personas que estaban en la puerta de La Rural haciendo fila para comprar las entradas para el esperado Lollapalooza. Muchos de ellos pasaron varias horas a la intemperie y varios pasaron la noche en una carpa.
A las 10, comenzaron a venderse los Early Birds y en sólo tres horas se agotaron. Vale resaltar que aún está disponible la Preventa 3 ($4.990,00 + Service Charge). Cientos de fans se congregaron en el punto de venta desde la noche de ayer, y acamparon para asegurarse su pase con descuento.
Este 2019 se realizará la sexta edición del Lollapalooza en la Argentina, los días 29, 30 y 31 de marzo. En 2014, el festival desembarcó en nuestro país, siempre con un line up impresionante, como Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Killers y Lana Del Rey entre muchos otros.
Aunque todavía no se revela qué artistas internacionales y nacionales actuarán en esta nueva edición del festival, se promete congregar lo mejor en tres días de música, arte, moda y gastronomía al aire libre.
Los Sideshows de Lollapalooza también permiten disfrutar de artistas favoritos de forma más íntima. Y para los más chicos también hay opción: Kidzapalooza, que cuenta con line up propio.