Mientras Boca y River continúan reforzándose (sumaron a Peruzzi y Mayada, respectivamente), en medio de la pretemporada veraniega, los simpatizantes se agolparon para conseguir los tickets de los dos Superclásicos que están en carpeta.
El primero se llevará a cabo este sábado, desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata; mientras que el segundo será el próximo 31, en el Malvinas Argentinas en el mismo horario.
La pasión que despierta el Superclásico argentino volvió a verse reflejada por la locura que hay por conseguir los tickets. Ya no quedan entradas para el primer “Súper” a disputarse el sábado en Mar del Plata.
En tanto, por el Superclásico de Mendoza se anunció que ya no hay populares para River. Los hinchas Millonarios agotaron las entradas que se vendían a través de internet en pocas horas; mientras que Boca iba camino a lo mismo, aunque todavía quedaba un remanente. El costo de las mismas es de 150 pesos.
Los simpatizantes de River ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led del Malvinas Argentinas, mientras que los de Boca se ubicarán en la tribuna norte.
Por su parte, la venta de plateas comenzará este viernes, en las boleterías ubicadas en Diario Uno, calle Pedro Molina 345, para los hinchas de River, en tanto que los simpatizantes de Boca podrán adquirirlas en la Federación Mendocina de Box, Mitre 1771 de la capital mendocina.
Los precios de las plateas para el segundo superclásico de verano, donde estará en juego la Copa “Luis B. Nofal” tendrán los siguientes precios: platea descubierta, $260; platea cubierta, $320; y platea preferencial, $400.