Locura en un partido de Liga: un "utilero" de la Lepra fue detenido por portación de arma

Ocurrió esta tarde en la cancha de Gutiérrez. Simpatizantes locales lo golpearon y evitaron que disparara. Acusaciones cruzadas.

Locura en un partido de Liga: un "utilero" de la Lepra fue detenido por portación de arma

El fútbol argentino da para todo y Mendoza no es la excepción. Es que esta tarde, en un partido de fútbol entre Gutiérrez Sport Club e Independiente Rivadavia por la Liga Mendocina de Fútbol, un "utilero" de la "Lepra" fue detenido por portación de arma de fuego luego de que intentara disparar contra la parcialidad "Celeste".

Según se supo, el sospechoso habría arribado al estadio de calle Boedo con la delegación azul y hasta pudo ingresar al campo de juego. Dijo ser parte de la utilería del club, pero no pudo demostrarlo. Entonces, durante el juego, la Policía lo retiró de los límites de la cancha y el sujeto, identificado como Marcos Luna, se ubicó la zona de plateas.

Fue allí donde, tras el empate sin goles, el "utilero" discutió con simpatizantes locales y sacó un arma con intención de disparar para sorpresa de todos. Un grupo de familiares de jugadores del "Perro" logró reducirlo y hubo golpes al por mayor.

Efectivos policiales detuvieron al infiltrado y lo trasladaron a la comisaría 10.

En tanto, el presidente de Independiente Leonardo López negó las versiones, acusó agresiones por parte de la parcialidad local y defendió al "utilero": "Nuestro utilero no tenía ningún arma, los hinchas de Gutiérrez, sí. Me pegarony él sufrió muchos golpes por querer defenderme. Ahora él está detenido y la gente de Gutiérrez, no", aseguró López en declaraciones radiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA