Aunque cada uno llega con urgencias distintas, la realidad marca que ni unos ni otros están conformes con el lugar que hoy ocupan en las tablas de posiciones. Gimnasia y Esgrima escaló lugares con el triunfo ante Santamarina, mientras que Independiente Rivadavia acumuló cinco partidos sin triunfos.
Alférez vuelve al once
La victoria ante Santamarina potenció la confianza de un plantel que solo perdió un partido en sus últimas cinco presentaciones. Además, el juego frente a los tandilenses mostró buenos rendimientos en todas sus lineas y hay convencimiento para lo que viene.
Diego Pozo elige poner en cancha un equipo similar al de la fecha pasada. La única modificación será la salida de Renzo Vera, quien llegó a las cinco amarillas, y el ingreso de Brian Alférez en la zaga central.
Los once: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Mondino, Alférez y Leandro Aguirre, Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Marronkle. Completan la delegación Tomás Giménez, Lucas Carrizo, Jacobo Mansilla, Federico Masur, Lucio Compagnuci, Ignacio Morales y Brian Andrada.
Navas y Klusener, adentro
Cinco fechas sin ganar, lesiones que complican, la salida del Theiler y un momento de tensión entre el Ministerio de Seguridad y la dirigencia azul fueron parte de los últimos días del Azul. Por eso, la premisa para el duelo de mañana, frente a Morón será ganar o ganar. Los once confirmados, con el retorno de Gonzalo Klusener y Julián Navas: Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marchiori, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Klusener.