El lobo quiere armar la fiesta de la cerveza

El lobo quiere armar la fiesta de la cerveza

Gimnasia y Esgrima La Plata, puntero junto a River antes del inicio de la fecha 18 del torneo Final, visitará a Quilmes, involucrado en la lucha por la permanencia, con la esperanza de un triunfo para llegar a la última jornada con buenas chances de lograr su primera consagración en la historia. El encuentro se jugará desde las 17.10 con arbitraje de Pablo Lunati en el estadio Centenario, donde el Lobo no pierde desde el Apertura 2003.

Con apenas 6 puntos en juego, los dirigidos por Pedro Troglio saben que no hay margen de error en la búsqueda del primer título local en los 126 años de la institución. El examen tiene la complejidad de tratarse de un rival que necesita los puntos como el oxígeno para seguir con vida en la Primera División. Es que si Quilmes pierde podría caer en zona de descenso y en la última visitará el Monumental.

Troglio determinó sólo un cambio en Gimnasia con el ingreso de Dardo Miloc en la mitad de la cancha por el uruguayo Omar Pouso, que acumuló diez amarillas y no jugará por el resto de la temporada.

En Quilmes, Caruso Lombardi todavía no definió la formación. La duda se ubica sobre el costado izquierdo del medio campo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA