¡Cuántas sensaciones recorrerán la piel del hincha Mensana en la previa del partido de hoy! ¡Cuántas emociones de saber a su querido Lobo, ese que enamora con su toque corto o que ilusiona con sus milagros deportivos, a 90 minutos de un nuevo ascenso!
El corazón no se cansa de galopar detrás de una casaca que con sus bastones negros y blancos ya dejó su estampa de equipo histórico de esta Mendoza llena de recuerdos imborrables. Del Chupete Badía a Diego Mondino; del Víctor a Patricio Cucchi y del Búfalo Funes a Palacios Alvarenga.
Historia pura que hoy quiere una nueva página. Una que cuente hazañas que terminaron con un ascenso en la tarde-noche riocuartense.
Marcelo Fuentes, el padre de la criatura, el responsable absoluto de este equipo que se dobló en ocasiones pero nunca se rompió, tendrá que cambiar, obligado por las circunstancias y las lesiones.
Una ventaja teórica para Gimnasia de Mendoza: Estudiantes de Río Cuarto ha perdido los 3 partidos que ha jugado en el Pentagonal.
Ambas modificaciones llegarán en la zona media, donde David Garay y Leandro Becerra serán de la partida. Neri Espinosa, desafectado incluso del banco de suplentes, y Cristian Llama, quien sufrió un desgarro, serán quienes dejen sus lugares.
El resto del equipo será el mismo que igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Justamente lo que pase con los santiagueños será consulta permanente en el banco de relevos de los Mensana.
En caso de que se mantenga la paridad en la cima de la tabla de posiciones habrá un partido definitorio en cancha de Lanús, en día y horario a definir.