El de hoy será nuevo desafío para Gimnasia y Esgrima que intentará volver a ser protagonista como lo hizo a lo largo de este Federal A. Hoy, desde las 16, jugará de visitante ante Defensores de Villa Ramallo en Buenos Aires, en el partido de ida de esta final por el segundo ascenso a la B Nacional. Recordamos que el primero fue obtenido por Central Córdoba de Santiago del Estero, justamente dejando atrás al Lobo mendocino. Gerardo Méndez Cedro. será el árbitro.
Hoy arrancan otros 180 minutos fundamentales para el futuro del Mensana que quiere volver a la segunda categoría más importante del fútbol argentino. Sin dudas que no será nada fácil. Para afrontar este nuevo objetivo, la dupla técnica conformada por Darío Alaniz y Martín Abaurre podrá contar con todos sus jugadores ya que la duda que el CT mantuvo en la semana con respecto al goleador Pablo Palacios Alvarenga, se se disolvió y el paraguayo irá desde el arranque.
Además de los titulares, la delegación la completaron Ezequiel Viola, Nicolás Inostroza, Poblete, Agustín Briones, Neri Espinosa, Sergio Oga, Iván Agudiak y Juan Amieva, quien había sido separado del plantel por el ex entrenador Marcelo Fuentes y ahora está en la lista de los 19 jugadores que viajaron.
El Lobo está ante una nueva posibilidad de ascenso.
La última vez que Gimnasia jugó en esa localidad, durante el pentagonal, el triunfo fue para el Mensana por 1 a 0.