Digamos que los Backstreet Boys son de esos simpáticos personajes que nos recuerdan a los '90, una década que para las personas de mi edad es sinónimo de melancolía. Aunque pensándolo mejor, yo podría preguntarte lo mismo: ¿Por qué entraste a esta nota?
La información viene de nuestro amigos del sitio Rotten Tomatoes, específicamente de Grae Drake, una de sus editoras, quién entrevistó a los cinco muchachos en cuestión.
Empecemos por Nick Carter, el único "chico de la calle de atrás" cuyo nombre conocemos y que es fácil de identificar: es el rubio. Su película favorita es Tiburón, dirigida por Steven Spielberg. Dice Nick: "He visto esta película... ni siquiera puedo decirte cuántas veces. Tiene uno de los mejores monólogos que existen. Me aterró, soy buzo y me encanta el océano. Tiburón me da pesadillas".
AJ McLean, uno de los otros cuatro, dice que su película es Dirty Rotten Scoundrels y explica: "Creo que es un remake de una película francesa. Con Steve Martin y Michael Caine, es fenomenal. Probablemente mi momento favorito es cuando Steve Martin está cenando y pregunta si puede usar el baño y le dicen que sí, y él simplemente espera. Es la mejor parte, es tan buena".
LEER MÁS: LA NOTA COMPLETA EN RUMBOS DIGITAL.