Un hombre de 57 años vivió momentos de terror cuando regresó a su casa anoche en Godoy Cruz. Cinco ladrones lo esperaban escondidos en las inmediaciones de su domicilio, listos para atacarlo e iniciar su raid delictivo. El robo se concretó alrededor de las 23 en el comercio de la víctima, ubicado en la calle Echeverría, confirmaron fuentes policiales.
El hombre bajó de su auto, un Fiat Argo, en la puerta de su casa. Casi inmediatamente, el grupo delictivo apareció, lo redujo y lo obligó a volver a subir al rodado. A punta de pistola, le indicaron el camino: su comercio de calle Echeverría al 1.500, agregaron las fuentes.
En ese logar, los asaltantes se hicieron de 6.000 pesos, 150 dólares y un canasta repleto de bebidas alcohólicas. Luego de esto, escaparon en el rodado del hombre a toda velocidad. Minutos más tarde, Personal Policial del Centro Monitoreo Godoy Cruz divisó el Fuat rojo circulando a alta velocidad por calle Tiburcio Benegas hacia el este.
Rápidamente, se montó un operativo cerrojo que, tras un breve persecución, concluyó en la esquina de Alberti y Tres Arroyos. Entre el barrio Las Palmeras y el barrio Unión y Patria. Los delincuentes se tiraron del rodado y lograron escapar corriendo, dejando parte del botín en el auto.
En el interior del vehículo lograron secuestrar los bienes sustraídos y una pistola 9mm.