Unos los vieron ir. Otros los vieron venir. Muchos se sorprendieron cuando uno pisó, de sorpresa, el escenario. Pero estaban allí, tras bambalinas: la cantante Juana Molina, Emmanuel Horvilleur (Illya Kuryaki and the Valderramas) y el periodista y conductor Lalo Mir estuvieron presentes en la X° Fiesta de la Cerveza.
La cosa fue así: fueron invitados por el Municipio de Godoy Cruz para ser parte de la VIP de la fiesta, como invitados especiales.
"Vinieron el sábado para conocer el festival, para conocer a quienes lo organizaban y, en el caso de Lalo Mir, por su voz particular y demás, ver la posibilidad de que hiciera una presentación", nos dijo Chuky Gorria, quien fue el productor encargado de elegir y contactar a estos artistas.
Lalo Mir, finalmente, presentó a Los Fabulosos Cadillacs en la noche del sábado, sorprendiendo a los que habían ido hasta ahí exclusivamente persuadidos por la grilla. El periodista (conductor de los famosos ciclos "Encuentro en el estudio", primero, y "Encuentro en la Cúpula", después) participó con los otros invitados de una rueda de prensa en la carpa de ese sector.
Al margen del festival, Gorria armó un cronograma que incluyó visitas a El Mercadito (Chacras de Coria) y a la Bodega Norton, adonde fueron exclusivamente invitados.
Allí hicieron una "competencia" de blends, componiéndolos con distintos varietales. Incluso Emmanuel y Guido García (jefe del Departamento de Patrimonio y Arte de Godoy Cruz) se animaron a dibujar sus propias etiquetas. La foto que inmortalizó el momento: