Lo que viene...

Una dupla temible que invita a soñar con goles: Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. En la Bodega ya comienzan a preparar las gargantas.

Lo que viene...
Lo que viene...

Se hizo esperar pero finalmente pegó la vuelta y lo hizo de la mejor manera: gritando un gol. El otro también demoró su llegada, aunque todavía debe dar el primer paso.

Rubén Ramírez regresó al club y en el debut se dio el gusto de convertir frente a Banfield. Tito está encendido y mostró que tiene el hambre intacto frente al arco rival.

Jaime Ayoví ya se ilusiona con  hacer gritar a los hinchas tombinos, viene precedido de buenos antecedentes y no hay dudas de que es un refuerzo de jerarquía.

El nueve Bodeguero lo espera con los brazos abiertos porque el ecuatoriano será su compañero de ataque para este campeonato. Sí. Una dupla ofensiva que asoma como temible para los que se pongan enfrente.

Por lo menos eso está en la cabeza de Carlos Mayor, quien aguarda tener a la “Yoya” a su disposición para empezar a darle minutos y rodaje junto con el santafesino.

Es que hasta el momento apostó por incluir a Ramírez como único delantero de punta, rodeado de un doble enganche (Aquino-López) y dos carrileros (Ceballos-González) que lleguen al área para asistirlo desde ambos costados.

Por ahora, espera afuera Leandro Fernández, uno de los atacantes que el entrenador tiene para moverse por las bandas.

¿Cómo puede funcionar el nuevo tándem del Expreso? El adiestrador confía en que los futbolistas puedan entenderse y rendir al máximo en los meses que restan. Recordemos que Ayoví arriba sólo por este certamen, aunque existe una opción de compra por parte del club.

Tito es un referente en el área y un delantero que muchas veces se termina fabricando las acciones de peligro solo, más allá de lo que pueda generar colectivamente el equipo y de cómo profundice.

Diferentes características tiene el hombre de la selección colombiana, teniendo en cuenta que se mueve por todo el frente de ataque y es potente en sus arranques. A eso se suma un aspecto clave: también hace goles.

Ayoví puede ser el socio ideal de Ramírez en este flamante modelo futbolístico, por eso en el Tomba ya preparan las gargantas.

Todo listo para la segunda cita

El Tomba tiene todo listo para visitar a Quilmes, el lunes a las 15.15, en el estadio del “Cervecero”.

El entrenador, Carlos Mayor, confirmó el equipo titular que  buscará la segunda victoria del campeonato. Volverán al once principal: José Luis Fernández y  Lucas Ceballos, remplazando a Fernando Zuqui y Sergio Velázquez, quien tiene una lesión en la rodilla.

De esta forma, el elenco será: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Daniel González; Claudio Aquino, Sergio López; Rubén Ramírez.

Mayor no modifica el esquema táctico y seguirá apostando al 3-4-2-1, teniendo en cuenta que recurre a un doble enganche para acompañar a Tito en ataque.

Sobre el choque que se viene, el DT expresó que saldrán a buscar los tres puntos. "Saldremos a jugar de la misma forma, jugar y tocar por abajo. Tomaremos recaudos pero no vamos a cambiar el estilo".

Con respecto al cambio de día de juego, se mostró enojado: “Estos cambios de horario a último momento molestan porque uno planifica el entrenamiento y organiza la logística”.   

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA