Los lentes de sol setenteros son tendencia. Esos de marcos redondos que te evocan la época hippie, no pueden faltar entre tus complementos fetiche. Y sí, se usaban hace un montón de años, es momento de desempolvarlos y volver a los clásicos tipo John Lennon.
Lógicamente, la moda en lentes de sol 2016 te acerca al estilo muy vintage, pero con un claro punto de actualidad y modernidad. Los cristales de espejo siguen siendo una tendencia en alza en cuanto a lentes de sol. No hay colección que no disponga de unos cuantos modelos con efecto espejo.
Los clásicos no han desaparecido de la moda, siguen aquí y seguro que lo harán por muchísimos años. Los típicos RayBan Aviator son, sin duda, unos lentes de sol ideales. Además, son perfectos para completar los outfits más boho. Los lentes de sol tipo aviador son fáciles de conseguirlos, vienen de distintas marcas y variedad de precios.
Por otra parte, los RayBan Wayfarer continúan con una presencia extrema en la moda en lentes de sol 2016. Son ideales para el uso diario porque se doblan completamente y no ocupan más que un pequeño cuadradito. Así que caben en cualquier parte, hasta en los clutchs más pequeños.