El quinteto neoyorquino hizo de las suyas en el cierre del Lollapalooza Argentina 2017. Pero también en el de Chile: En ambos shows incluyó en su set un simpático guiño para el público latino: versionó una de sus canciones más famosas, "Reptilia", a una... ¡cumbia!
En Argentina (el sábado) tuvo el honor de cerrar el festival, por el que ya habían pasado el día anterior Rancid y Metallica.
Pero el remix no fue original de ellos, sino que es de Oscar Coronel, un santafesino que trabaja como productor musical y que desde hace tres años se gana su cuota de fama en YouTube al reversionar canciones de The Strokes, de Franz Ferdinand, de Arctic Monkeys y de Red Hot Chili Peppers, entre otros.
A esta curiosidad siguieron en el recital canciones como “The Modern Age”, “Soma”, “Drag Queen”, “Someday”, “12:51”, y obviamente “Last Nite”.
Pero la cumbia no fue la única sorpresa. Cuando el vocalista, Julián Casablancas, gritó "Sean buenos con Messi" muchos aprobaron con sus gritos: ¿Habrá tocado una fibra muy sensible? Detalles de color para recordar...