En el segundo cara a cara entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el campeón de las artes marciales mixtas (vale todo) Conor McGregor, este último parece haberse llevado las palmas anoche ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá.
El llamado Money (dinero) tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas durante una extensa presentación, segunda de cuatro programadas para su combate del 26 de agosto en Las Vegas.
Según los medios de prensa estadounidenses, los dos adversarios descargaron munición gruesa, se agraviaron mutuamente a la madre y pidieron callarse la boca; todo un arsenal cargado de malas palabras.
Según Mayweather, están dando al público lo que quieren ver, aunque lejos han estado de tirarse un golpe.
Al parecer, ambos están vendiendo bien el enfrentamiento en Las Vegas del próximo mes.
McGregor, sabedor de que contaba con el apoyo de los fans, le gritó de todo a su contraparte.
El irlandés se burló de Mayweahter porque no se sabe vestir, por su afición a los clubes nudistas y mucho más.
"Quiero decirle a los expertos en boxeo que están locos, él es demasiado pequeño, es la perra más grande que ha tenido el boxeo", dijo McGregor para beneplácito de la fanaticada.
"Si de verdad crees en ti, entonces apuesta tu bolsa, B", le dijo por su parte Mayweather.
"Dice que me la paso corriendo, claro, tengo (récord) 49-0, todas las veces he ido corriendo al banco", respondió Mayweather quien añadió:
"Cuántos años has estado en lo más alto, ¿uno, dos o tres? Yo he estado 21 años", agregó.
Tras el intenso frente a frente verbal, Mayweather y McGregor visitarán hoy Nueva York para cerrar la gira mañana en Londres.