Netflix estrenará el 28 de septiembre su primer "reality show" mexicano: el mercado hispano del norte le está rindiendo con "Luis Miguel" y "La casa de las flores", por lo que se seguirán incorporando productos de esos territorios.
El reality en cuestión se centrará en seguir la vida de nueve "socialités" de Ciudad de México.
Se llama "Made in Mexico" y se adentrará en retratar la vida de algunas de las figuras más adineradas de la sociedad mexicana.
Entre los "socialités" participantes estarán Pepe Díaz, empresario y propietario de un club nocturno, la diseñadora Kitzia Mitre, su cuñado actor Roby Checa, el actor Carlos Girón Longoria y la conductora Shanik Aspe.
También participarán la modelo Columba Díaz y la filántropa Hanna Jaff, así como dos blogueras estadounidenses: Chantal Trujillo y Liz Woodburn.
"En el mundo de la élite mexicana, no todo es lo que aparenta", dice la cuenta de Twitter de "Made in Mexico" en su anuncio.
La vida de la clase adinerada de México, un país con grandes diferencias sociales, fue también retratada en la película "Nosotros los Nobles" de Gary Alazraki en 2013.