El reestreno del primer episodio de "Casi Ángeles" se convirtió en un suceso que movilizó a miles de espectadores y a los propios protagonistas. Por una noche volvimos a estar en 2007 cuando la historia que marcó a toda una generación, protagonizada por Emilia Attias, Nico Vázquez, Gime Accardi, Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia "China" Suárez, Nico Riera, Gastón Dalmau, entre otros, recién empezaba. Lo que siguió después es historia: cuatro temporadas, estadios repletos y fama mundial.
La expectativa era muy grande, pero los protagonistas y los fanáticos estuvieron a la altura. Con transmisiones en vivo e infinidad de mensajes en las redes sociales. Una vez más rompieron todos los récords recordando momentos de la tira creada por Cris Morena.
La más eufórica de todas fue Lali Espósito, que a las 23.15 ya estaba sentada frente a la TV a la espera de volver a ver su trabajo. Y así como lo hicieron en la previa Nico Vázquez y Emilia Attias en la previa, la estrella pop decidió comenzar un live en el medio del episodio que contó con una participación muy especial: Peter Lanzani.
La ex pareja en la ficción y la vida real demostró que el amor entre ellos está intacto a pesar de que pasaron ya 13 años desde que debutó la telenovela y hace siete dejaron de trabajar juntos. Para no perder la costumbre, lograron una marca histórica de audiencia en una transmisión en vivo para un usuario argentino con casi 170 mil espectadores en simultáneo. Sus nombre se convirtieron en las principales tendencias del país con más de 330 mil menciones en Twitter.
La charla duró poco más de dos horas tuvo de todo: anécdotas, canciones, reflexiones y hasta la idea de una posible película protagonizada por el mismo elenco. En los comentarios se sumaron todos sus ex compañeros y hasta la propia Cris Morena.
"Laliter" recordó por supuesto la primera escena que tuvieron juntos en "Casi Ángeles" -antes ya habían trabajado juntos en "Chiquititas" como Agustina y Tábano-, aquella en la que Mar se cae en la fuente cuando intentaba escapar de la casa de Barto Bedoya Agüero y quien la levanta es su hijo, Thiago, preguntando: "¿Y vos quien sos?", el comienzo de un amor que superó la ficción.
El tema del aislamiento y la cuarentena no faltó. Ambos comentaron cómo están llevando esta inédita situación y reflexionaron al respecto. Él ha aprovechado para ver más de 50 películas, leer y estudiar sobre cine y ella ha utilizado este tiempo para ver conciertos de grandes artistas como Michael Jackson, Prince o Gustavo Cerati.
Las bromas sobre el aspecto de Peter también estuvieron presentes. El actor luce muy diferente a como lo hacía en los tiempos de la tira. Ahora usa barba y el pelo largo y explicó que aunque quiera no puede cortarlos porque se encuentra en el medio de un rodaje. Lo mismo que le pasa a Lali con el rubio, color al que cambió para darle vida a su personaje en la serie que estaba grabando para Netflix en España.
La charla estuvo repleta de anécdotas sobre las grabaciones, los shows en el teatro Gran Rex -donde poseen el récord de 98 funciones en una temporada-, las giras alrededor del mundo y principalmente Israel y hasta hablaron de los días en los que estuvieron de novios.
Para alegría de los fanáticos, ambos se mostraron muy predispuestos a darle una continuidad a la historia. Por las agendas de todos, coincidieron en lo que mejor sería hacer una película. Hasta se animaron a imaginar un posible título: "Ángeles" fue la opción de Lanzani, mientras que Cris sugirió en los comentarios "Ya son ángeles".
Todo terminó con un conmovedor repaso por sus canciones preferidas de todas las temporadas y de "Teen Angles", la banda que surgió de la novela, con coreografías de Lali incluidas.
Luego de finalizar el vivo, Lali hizo en su Twitter la misma pregunta que se hicieron todos los fanáticos cuando ya eran pasadas las dos de la mañana: "¿¡Quién duerme ahora!?", escribió y recibió miles de respuestas, dejando en claro que como ella varios no podían superar ese momento.