Lo más y lo menos de los premios “Tato”

La entrega de premios tuvo de todo, y si bien no se trataba de una alfombra tan formal, algunas figuras derraparon con alternarivas demasiado casuales. Martina Guzmán y Mariana Fabbiani entre las más elegantes.

Lo más y lo menos de los premios “Tato”

Uno de los momentos más esperados de la tradicional entrega de los Premios Tato (en la que la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión galardona a lo mejor de la TV argentina) es la alfombra roja que, con pulgares arriba o abajo, celebra los mejores outfits.

Si bien no tenía la solemnidad de una alfombra de gala (como pueden ser los premios Martín Fierro) sí equivalía a un evento importante con un dress code tan formal como elegante.

Al menos así lo entendieron muchas figuras, aunque otras se quedaron a medio camino. Los largos, texturas y hasta el tipo de sandalia elegida para la ocasión definitivamente sumaron y en otras ocasiones restaron glamour en muchas de las figuras.

Aquí un repaso por lo más y menos notable de la velada.

1. Nuestra elegida, Martina Gusmán

Sin dudas fue una de las más elegantes, sensuales y acertadas de la noche. La actriz impactó con un dos piezas de Natalia Antolín compuesto de una amplia maxi falda estampada, de cintura alta, y un top de espalda descubierta y escote de vértigo.

Un cinturón de hebilla visible en plata coronó la cintura alta. Sumó además zapatos de Saverio diRicci, y un clutch a tono. ¡Un look redondo por donde se lo mire!

2. Mariana Fabbiani, siempre un diez

Si hay algo que tiene la conductora es que jamás defrauda, y aunque el tono del vestido podría haber sido más intenso (era nude) el diseño de El Camarín que eligió la hizo lucir con mucha clase y distinción.

Un juego de transparencias en escote y falda de tul, que dejó entrever por debajo el corte mini y al cuerpo del vestido, hizo que la conductora luciera sus piernas. Los zapatos fueron de Ricky Sarkany.

Definitivamente exquisito.

3. Agustina Casanova en total white

La bella periodista despertó suspiros en una sencilla pero efectiva apuesta en mono blanco, con un escote sugerente, y corte oxford en la línea del pantalón.

Un clutch en nude y zapatos de plataforma a tono, complementaron el look. “Cuando lo menos es más”, nunca mejor explicitado.

4. Matilda Blanco, total black

El negro es sin dudas nuestro gran favorito ya que es elegante, sentador y sugerente. En este caso quien lo lució (y no defraudó) fue Matilda Blanco quien, además de elegir un tono que la favorecía por su piel blanca y su cabello rojo, optó por una textura calada que dejaba entrever por debajo sus piernas, con hombros descubiertos (muy de tendencia) y con una línea al cuerpo.

Sensual, sugerente y con mucha clase.

5. Griselda Siciliani. ¿Era necesario?

Tiene una figura envidiable, y siempre se arriesga en cada uno de sus outfits. Eso sí, no siempre acierta, y eso es justo lo que le pasó en esta premiación a la actriz Griselda Siciliani.

Vestida por Tatschke la actriz apareció enfundada en un vestido corto íntegramente de encaje y calado, que mostraba por debajo un dos piezas de lencería, ideal para una premiación de MTV, que para una alfombra roja de los premios Tato.

Sumó sandalias rojas de taco cuadrado y plataforma (muy de tendencia) pero eso no alcanzó para contrarrestar su desacierto.

6. Marcela Tinayre: ¡así no!

La hija de la diva de los almuerzos apareció lookeada con un vestido estilo túnica a la rodilla (algo que no la benefició), pintado a mano, con asimetría en manga y hombro descubierto tipo romano (algo que tampoco le sumó).

Ni el largo, ni la línea del vestido benefició su figura, ni mucho menos su estilo. El peinado fue frustrante y sintetizado en un estilo “rodete moño” que no aportó más que dudas.

7. Cristina Pérez

La periodista apareció enfundada en un sobrio vestido de Liguria total black, corte midi, con transparencias y recorte en escote. Si bien no se puede negar que fue una apuesta refinada, no alcanzó a deslumbrar como otras veces.

El peinado con volumen en cúspide, no resultó de lo más adecuado para ella.

8. Magui Bravi

Con una línea de vestido al cuerpo íntegramente blanco, la bailarina se llevó todas las miradas con el diseño de Facundo Wendler, de línea sirena en textura de raso.

Una de las apuestas más sexies de la noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA