Lo lamentó Ramón y lo festejó el Tata

Los 'guaraníes' vencían 2-0 a través de Lezcano y Benítez, pero Oliveira y Dani Alves en el último minuto, pusieron el 2-2.

Lo lamentó Ramón y lo festejó el Tata

Ese golazo de Dani Alves, en el primer minuto adicionado en el Defensores del Chaco (más parecido a lo que puede hacer el lateral brasileño en el Barcelona a lo que ofrece en su selección), amargó nuevamenta a Paraguay (segundo empate consecutivo del conjunto del ‘Pelado’ Díaz en tiempo adicionado), y permitió que Argentina se ubicase como único tercero en una tabla cerradísima que separa al séptimo y al primero sólo por cuatro puntos.

La 'Albirroja' ganaba 2 a 0 apenas comenzaba el complemento, pero se quedó y aun sin Neymar (suspendido), el conjunto de Dunga, comenzó a crecer.

Primero fue Oliveira el que aprovechó un rebote y luego sí, la obra de arte de uno de los mejores laterales derechos de la actualidad: Dani Alves. Dos a dos, respira Dunga y agradece la Argentina.

El gol de Lezcano para Paraguay

El gol de Benítez para Paraguay

El gol de Oliveira para Brasil

El gol de Dani Alves para Brasil

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA