Sobre el final, Vélez Sársfield festejó en Victoria. El equipo que conduce José Oscar Flores le ganó 1 a 0 a Tigre, en condición de visitante, con un gol de Milton Caraglio a los 42 minutos del segundo tiempo, pese a que jugó con un hombre menos durante casi toda la parte complementaria.
El primer tiempo se jugó sin mucha transición en la mitad de la cancha pero con imprecisiones en las áreas que tornaron el juego aburrido. La más clara de la mitad inicial fue para el representativo visitante: a los 36 minutos, Javier García tapó un remate de Jorge Correa luego de una buena jugada colectiva, en lo que fue lo más rescatable de esos 45’ iniciales.
La expulsión de Correa a los seis minutos del segundo tiempo emparejó el encuentro y ambos tuvieron sus oportunidades para convertir: el ingresado Carlos Luna se lo perdió para el local al rematar desviado desde muy cerca y Roberto Nanni no pudo meterla de cabeza tras un centro preciso de Lucas Pratto.
Pero, sobre el final, Caraglio, quien había ingresado a los 26’, definió por arriba de García tras un pase de Alejandro Cabral. El volante sorprendió con una asistencia sutil y el ex atacante de Rosario Central, Arsenal, entre otros, quien además es la única incorporación del conjunto de Liniers desató el festejo.
Lo ganó la visita porque insistió más que su rival de turno y también fue un premio al esfuerzo y perseverancia de siempre buscar quedarse con algo más.