Argentinos y Estudiantes igualaron 2-2 en un partido emotivo que el conjunto visitante tuvo servido en bandeja, pero dejó pasar la chance ante un adversario que puso el corazón y logró remontar una desventaja de dos goles.
Diego Mendoza, concretando un tiro penal a los 7 ‘ del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto platense, que aumentó a los 2 de la parte final a través de Carlos Auzqui. Pero Argentinos no se entregó y equilibró el cotejo con goles de Andrés Franzoia, a los 7’, y Ezequiel Garré, a los 33’ cuando su oponente jugaba ya con un hombre menos por la expulsión de Israel Damonte a los 11’ de la parte final. En el cierre del encuentro se fue expulsado Garré del Bicho, que con el empate mantuvo su invicto. Por su parte, el Pincha sumó su segundo encuentro sin victorias.
En una primera mitad discreta, Estudiantes sacó ventajas simplemente porque supo capitalizar la situación que se le presentó frente al arco contrario. Tras el gol, el encuentro entró en un cono de sombras hasta la media hora cuando Argentinos comenzó a arrimarse al arco defendido por Silva. Pero recién en el primer minuto adicionado el equipo de La Paternal estuvo cerca de igualar cuando Lenis frente al arco, cabeceó apenas desviado un centro de Andrés Franzoia.
El repunte del Bicho tuvo su freno en el golazo de Auzqui a los 2’ de la segunda etapa. El volante se desmarcó dentro del área y de cabeza puso el 2-0 tras una gran asistencia de Gil Romero. Argentinos reaccionó y descontó con Franzoia. Y siguió insistiendo el Bicho, con más ganas que orden. Hasta que a los 33’ Garré tomó un mal despeje de un rival por izquierda y sacó un zurdazo alto que determinó el empate. Justo por lo que hicieron los dos.