Un estudio científico demostró que el imperio gay domina más las artes amatorias que los heterosexuales. Gays y lesbianas manejan mejor las técnicas amatorias que las parejas compuestas por un hombre y una mujer dejan de lado. Por ende logran llegar más veces al clímax.
La investigación fue realmente grande y estuvo comandada por los doctores David A. Frederick, Justin R. García, H. Kate St. John y Elisabeth A. Lloyd de la Universidad de Indiana, Estados Unidos. Ellos estudiaron a 2 mil personas de la comunidad gay y a 50 mil heterosexuales con la idea de medir sus orgasmos.
Por partes, esto fue lo que descubrieron:
Los hombres sí, las mujeres no tanto... El primer descubrimiento fue que en las parejas heterosexuales el 95 por ciento de los hombres llega al orgasmo mientras que sólo el 65 por ciento de las mujeres alcanza ese momento.
"Las mujeres heterosexuales disfrutan del sexo mucho menos que los hombres heterosexuales", explicaron los investigadores.
Los hombres sí, las mujeres también. En el caso de las parejas gays se encontró que los hombres logran el orgasmo el 89 por ciento de las veces. Y las mujeres lesbianas alcanzan el clímax en el 86 por ciento de sus relaciones.
Hay varios estudios más que avalan las estadísticas de los investigadores de Indiana. Un estudio de la Revista de Medicina Sexual descubrió que las lesbianas llegan al orgamos el 75 por ciento de las veces que tienen sexo, en comparación con un 60 por ciento de las mujeres héterosexuales.