Muchos hombres se obsesionan con el tamaño del pene. Piensan que un pene grande es sinónimo de mayor placer para las mujeres y signo de virilidad. Sin embargo estudios científicos descartaron que el tamaño realmente sea un factor decisivo para las damas. Un estudio realizado por el Journal of Sexual Medicine y titulado como 'What Is a Good Looking Penis?" (¿Cómo es el pene que luce bien?) reveló el misterio.
Los científicos analizaron las opiniones de 105 mujeres a quienes eligieron de forma aleatoria. Ellas valoraron 8 aspectos relacionados con el pene. Grosor, posición, forma del glande y escroto, longitud, tacto, textura de la piel y la presencia o ausencia del vello púbico. Ella contestaron y sorprendieron al derribar varios mitos.
Para comenzar a las mujeres les gusta el pene en su conjunto. "La apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito", detallaron los autores del estudio. Para que a ellas les encante hay que agregarle un detalle.
A las mujeres les gustó más un pene depilado e hidratado que uno con pelos. Ellas dicen que es más estético así y más lindo. En tercer lugar quedó el grosor. Y para los obsesionados, el tamaño apareció recién en el sexto puesto.
Lo que más les importó a ellas fue la cabeza. No del pene sino que del hombre con el cual tienen sexo. Para pensar.