Un hombre quedó detenido luego de que su pareja lo denunciara por haberla obligado a prostituirse. La mujer denunció que vivió un calvario luego de haberlo conocido por Facebook. Logró escapar y le contó todo a un hombre que la ayudó a denunciar.
Según publica TN.com.ar, ella vivía en Rosario y después viajó a La Plata para conocerlo personalmente. Una vez que llegó, comenzó la pesadilla que también tuvo a su hija como protagonista ya que la pequeña quedó como rehén.
"Con el correr de los días, la chica empezó a salir a hacer mandados, pero mantenía de rehén a la hija para amenazarla. En una de esas compras, la mujer logró decirle lo que pasaba a un comerciante, que contactó a su familia", informó ese sitio.
La madre y la nena fueron liberadas el lunes por la mañana y el sujeto denunciado, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.
La causa está caratulada "privación ilegal de la libertad y trata de persona" e interviene en la misma la UFI a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta del Departamento Judicial La Plata.