Cuando aún se estaba investigando el homicidio de una joven en Guaymallén, otra llamada al 911 alertó a la Policía, en este caso a efectivos de la comisaría 47 de Luján. El llamado denunciaba que en una alcantarilla que corre perpendicular a la ruta 40 y a pocos metros del cruce con Juan José Paso se había visto un cuerpo.
Comprobada la denuncia, fue convocado personal de Policía Científica que levantó el cadáver. Estaba vestido y boca abajo, al parecer sin signos de lesiones o golpes, aunque se está a la espera de la necropsia que se realizará en la morgue judicial para dar un informe final.
A poco de conocerse la noticia del hallazgo, se sumó al expediente una denuncia de desaparición de personas que un hermano de la víctima había hecho en la Oficina Fiscal 15 el pasado domingo, por lo que se logró identificar a la víctima como Daniel Ormeño, de 45 años.
Entre la basura
El descubrimiento se realizó poco después de las 14 de este miércoles y en principio se pensó que en medio del agua y la abundante basura habían tirado un maniquí, situación que cambió de inmediato cuando el denunciante agudizó la vista sobre el cauce y así pudo determinar que se trataba de una persona, por lo que de inmediato llamó al 911.