En Disneyland un hombre fue detenido por manosear a una empleada disfrazada de Sirenita

El sospechoso había estado preso en 1991 por agredir sexualmente a un menor.

En Disneyland un hombre fue detenido por manosear a una empleada disfrazada de Sirenita
En Disneyland un hombre fue detenido por manosear a una empleada disfrazada de Sirenita

Un sujeto de 51 años fue arrestado este sábado después de que una empleada de Walt Disney World lo acusara de acoso sexual dentro de uno de los parques de Orlando (concretamente, disfrazada de La Sirenita). El agresor pidió tomarse una foto con una "princesa" y al abrazarla le tocó uno de sus senos, informó Clarín.

El detenido, Brian Thomas Sherman, estaba con su esposa en el parque de atracciones. El hombre ya había estado preso en 1991 por agresión sexual contra una víctima menor de 12 años en el condado Polk y figuraba dentro del registro de agresores sexuales de Florida.

Por ello, los agentes acudieron el sábado, alrededor de las 12.15, al parque temático Magic Kingdom después de que Brian Thomas Sherman colocara su brazo alrededor de los hombros del personaje disfrazado y le tocara el pecho.

Sherman y su esposa estaban en el lugar para tomarse fotos con las princesas, y se sentaron a ambos lados de la víctima, según la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

El informe del arresto dice que Sherman se sentó junto a la víctima más rápido de lo que ella esperaba, "esto dejó a la víctima físicamente atrapada entre el acusado a su izquierda y su esposa a su derecha".


    Brian Thomas Sherman.
Brian Thomas Sherman.

Según le reveló la joven, Sherman le dijo repetidamente que el personaje que estaba interpretando era su favorito, y él le puso su brazo alrededor de sus hombros. Además dijo que fue entrenada para saber que no es apropiado ser fotografiada con el brazo de un visitante envuelto alrededor de ella y que estaba incómoda pero no podía moverse.

Luego, el acusado presuntamente bajó el brazo y le tocó el pecho a la víctima con la mano sobre su ropa durante algunos segundos.

Un compañero de trabajo se dio cuenta que la víctima se sentía incómoda y le dijo al hombre que cambiara su postura, pero él volvió a tocarle el pecho durante varios segundos, según el informe.  "Cuando el acusado salió de la habitación, la víctima comenzó a temblar y llorar".

Los agentes dijeron que Sherman fue identificado a través de una fotografía tomada por un fotógrafo de Disney y que tras ser detenido en Orlando, fue ingresado en la Cárcel del Condado Orange por cargos de agresión.

A raíz de la denuncia y posterior detención, la Oficina del Alguacil publicó un anuncio para que cualquier otra persona a quien Sherman haya tocado inapropiadamente se comunique con ellos. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA