Lo amargó un mendocino

El Lobo pecó de ineficaz y por eso se quedó sin nada en Tucumán. Se topó con un enorme Christian Luchetti, la gran figura de la cancha, que tapó cuatro pelotas claras de gol.

Lo amargó un mendocino

En casa del Decano, Gimnasia no aprobó la materia final. Sí. la del gol. Y por eso se quedó con las manos vacías. 
Pisar tierra tucumana siempre es una misión complicada y un desafío para cualquier equipo. Y más cuando Atlético de Tucumán está arriba y podía quedar cerca de la punta del campeonato que tiene como líder a Patronato.

Frente a este panorama se presentó el Lobo, sabiendo que la historia era difícil, pero al mismo tiempo confiando en sus armas de juego. ¿Cuáles?, ser un elenco prolijo y de buen toque en el medio para después abrir grietas arriba. Claro que también debía estar firme en el fondo, una materia que no termina de aprobar como visitante.

Con el libreto estudiado a la perfección intentó hacerse dueño del trámite, y lo hizo a cuenta gotas porque Atlético es un hueso duro de vencer en su cancha. Cuando Giménez y Amaya se enchufaron el Mensana  encontró las llaves para manejar el trámite.

Aprovechando los nervios del local, los muchachos del Toti se agrandaron y dos veces Farías estuvo de cara al gol, pero se topó con un Christian Luchetti tremendo. Arias entendió que podía hacer daño y ante la lesión de Oga mandó a la cancha a otro hombre ofensivo como Pereyra.

Sólo un error en defensa que casi aprovecha Díaz puso los pelos de punta del Lobo, porque después casi que no pasó sobresaltos y supo pararse con solvencia y firmeza contra los tres puntas de los tucumanos.

Claro que todo se demoró en un segundo, cuando el equipo jugaba de igual a igual Leandro Díaz sacó provecho de un hueco en el fondo Blanquinegro e hizo gritar al mundo decano, que a esa altura estaba muy ansioso.

No era la noche de Gimnasia y del Tecla. Otra vez Farías con el arco a su merced desperdició el empate. Cuando perdonás mucho y tenés a Luchetti enfrente lo terminás pagando caro. Y eso le pasó al Lobo otra vez.

César Carranza ya es jugador blanquinegro

Ayer desde el departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima, confirmaron que la llegada del hábil volante César Carranza quedó sellada.

El jugador viene de Aldosivi de Mar del Plata donde no tuvo mucha continuidad y es por ello que aceptó bajar una categoría para sumarse a las filas del equipo de Sergio Arias. Este es el segundo refuerzo del Lobo, quien ya había repatriado a Luciano Peinado.

Lo cierto es que los dirigentes mensanas confirmaron anoche que el martes el jugador quedará habilitado. En tanto la presentación oficial está prevista para el lunes a las 20.30.

Las inferiores a AFA

El propio presidente del Lobo confió que desde el año que viene, las divisiones inferiores del club de calle Lencinas participarán del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino donde ya están Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

Refacciones en el Legrotaglie

Además de apuntar a lo deportivo con el tema de refuerzos, la dirigencia también decidió realizar reformas en el sector de la popular en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Las obras apuntan a agrandar los baños del sector Este del estadio de calle Lencinas. Además pondrán el piso que divide la popular del foso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA