Y al final se jugará hoy. El partido estaba programado para ayer pero la lluvia provocó que se postergara y definitivamente se disputará esta tarde.
El estadio “Ovidio Bernués” de San Martín, en Monte Comán, fue anegado por la lluvia y por ende el juez del encuentro Juan Albelo junto con dirigentes e integrantes de ambos equipos decidieron postergar el encuentro 24 horas. Si esta tarde el campo de juego lo permite, el encuentro se va a disputar a las 17.
El “Celeste” llega a este compromiso motivado con el resonante triunfo ante Pacífico de Alvear, triunfo que le permite estar a tres puntos del líder Gimnasia, pero también sabe que lleva seis fechas sin poder ganar de visitante. Esta tarde tiene una gran oportunidad.
En tanto el “Ferroviario” necesita imperiosamente del triunfo para contar con alguna chance de clasificar. De empatar o perder quedaría fuera de toda conversación peligrando el descenso. Para eso el técnico “Fredy” Funes apostó a levantar el ánimo de sus jugadores a pesar del empate 1-1 ante Andes en General Alvear.