La semana no fue una más desde que inició la pretemporada el Lobo. Sucede que en los últimos días se sumaron caras nuevas al plantel que dirige Marcelo Fuentes y eso siempre es motivo de esperanza para el hincha blanquinegro.
Leandro Becerra, volante por izquierda y de mucho recorrido en ligas del extranjero y el ascenso acordó su vinculación. “Chucho”, como le dicen, tiene 33 y proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Otro que ayer estuvo en la práctica y entrenó a la par de sus compañeros fue Pablo Cortizo, de 27 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es un volante central de 27 años y 1,85 metros de estatura. Una alternativa para un sector donde el Lobo sigue buscando variantes.
Mateo Ramírez, de 22 años, llegó a la provincia y ayer estuvo en la práctica aunque no participó de los movimientos. El volante llega de Boca Unidos de Corrientes y puede moverse por las bandas.
Además, en las próximas horas se confirmará la llegada de Agustín Briones, otro mediocampista, de 28 años y 1,80 metros de estatura.
Vs. la "T", por la copa
El elenco de Marcelo Fuentes tendrá su primer encuentro oficial de la temporada, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Colón de Santa Fe, el próximo viernes 1 de setiembre, en horario a confirmar.
Los hinchas sueñan con otro batacazo como ante Quilmes, en la etapa anterior.