El cuerpo técnico Paris Saint Germain está más que preocupado, ya que dos de sus figuras no terminaron los partidos con sus respectivas selecciones por lesión: Neymar y Kylian Mbappe.
En el partido entre Brasil y Camerún Neymar duró menos de 10 minutos en cancha y salió con gestos de dolor. El brasileño tomó la pelota fuera del área y remató desviado al arco. Al instante de realizar el movimiento, Ney sintió un dolor en el aductor derecho y quedó parado.
La otra gran figura que tiene el PSG, Mbappe, también fue reemplazado antes que termine el primer tiempo por un fuerte golpe en su hombro derecho.
El francés encaró al arquero de Independiente de Avellaneda, Martín Campaña, y tras esquivarlo cayó pesadamente sobre su hombro derecho lo que provocó que el entrenador decidiera reemplazarlo.
En los próximos días se sabrá la gravedad de la lesión de ambos futbolistas, pero hay que tener en cuenta que en una semana deberán enfrentarse al Liverpool para comenzar a definir su pase a los Octavos de final de la Champions League.