El teléfono inteligente moderno es uno de los productos electrónicos que más dinero ha generado en los últimos 20 años alrededor del mundo. La capacidad de obtener información, entretenimiento y comunicación instantánea de forma completamente individual se ha convertido en una necesidad para todo aquel que puede acceder a uno de estos dispositivos.
El problema que suele haber con los smartphones es su precio y vida útil. Los equipos más completos pueden costar cerca de los 1000 dólares y los más económicos tienen prestaciones muy básicas que permiten hacer poco. Estos valores en medio de una economía tan devaluada como la nuestra restringen las posibilidades de consumo para aquellos que no pueden invertir demasiado dinero en un celular.
¿Qué se puede hacer? Un emprendimiento brasileño llegó a nuestro país con una oferta para todos aquellos que desean o necesitan cambiar el celular. Trocafone es una empresa que se especializa en la compra, reparación y reventa de smartphones. Prometen tener precios increíbles y facilidad de acceso a los productos, pero ¿En realidad conviene? ¿Cómo funciona?