Esta tarde granizó en el Valle de Uco, San Rafael y Uspallata. Otra tormenta se formó en El Carrizal y se desplazó hacia el Este.
A última hora de la tarde y durante la noche llovió sobre el Gran Mendoza y algunas calles de la Ciudad quedaron anegadas. Y un núcleo de menor tamaño se formó en Luján de Cuyo.
"Es una tarde difícil porque hay muchas tormentas en distintos lugares", explicaron desde Contingencias Climáticas.
{fotorem:571825:fotorem}
El personal de Contingencias trabajó sobre los núcleos de tormenta que se desplazaban hacia las áreas cultivadas del Este provincial.
Una de zonas más afectada por la tormenta fue San Rafael –los distritos de La Llave y Cuadro Nacional- a pesar del trabajo de los aviones de la lucha antigranizo.
{fotorem:571840:fotorem}
En el Valle de Uco granizó sobre parte de Vista Flores, Campo de los Andes y Colonia las Rosas.
Mañana se evaluarán los daños sobre las áreas afectadas.
El Sur
{fotorem:571695:fotorem}
Durante la siesta gran cantidad de granizo y viento azotó la zona de la Ruta 143, entre San Carlos y San Rafael. En pocos minutos el granizo se acumuló en la calzada y en los costados de la ruta asemejando un paisaje nevado.
Durante toda la tarde distintas tormentas castigaron el sur provincial y en horas de la siesta cayó granizo sobre el paraje de Colonia Elena y los distritos de Monte Comán y La Llave, además de Bowen y Carmensa en el departamento de General Alvear.
Llegó la Tormenta y granizó en el Valle de Uco, San Rafael y Uspallata
El fenómeno afectó gran parte de la provincia. Personal de Contingencias Climáticas está trabajando sobre los núcleos. Mañana se evaluarán los daños del granizo. Una vez más algunas calles de la Ciudad quedaron anegadas.
Lo Más Destacado