River llegó anoche a Salta para quedar concentrado, con vista a este encuentro por Copa Argentina frente a Argentino de Merlo.
Un multitud lo recibió en el hotel con banderas, cánticos y bengalas. Pero hubo un momento de tensión en un sector del hotel, donde una de las vallas de contención no resistió los empujones de los simpatizantes que estuvieron esperando a sus ídolos. La avalancha dejó varios hinchas hospitalizados con heridas leves.
Cabe destacar, que este accidente pasó muy cerca de los jugadores de River que estaban firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas.
Sobre el equipo que jugará en el Padre Martearena
Franco Armani estará bajo los tres palos para buscar rodaje tras su recuperación de un desgarro, con el fin de que llegue en óptimas condiciones al crucial partido frente a Palestina de Chile, para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
El otro festejado regreso es el de Exequiel Palacios. El volante de 20 años recibió el alta médica tras fracturarse el proximal del peroné derecho en el encuentro ante Racing por la Superliga que se llevó a cabo el 10 de febrero y seguramente espere su turno de ingresar en el banco de suplentes.
La duda pasa por quién acompañará al mendocino Enzo Pérez en la mitad de la cancha: el ídolo millonario Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini.
Las bajas de River son: Javier Pinola, que se encuentra suspendido por su expulsión en la semifinal de la edición anterior ante Gimnasia; y Milton Casco, Ignacio Scocco y Juanfer Quintero quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.