Argentina, tierra de amor y venganza es la novela del momento y sus personajes han pasado a formar parte de las familias argentinas. Uno de los amores más románticos de la tira es el de Lucia (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) que por cuestiones de la trama no pueden disfrutar juntos de su compañía. Sin embargo, en el capítulo de ayer, todo eso cambió.
En el capítulo número 79 de este miércoles, llegó uno de los momentos más esperados de la novela. Todo comenzó cuando se iba a producir una supuesta transacción inmobiliaria de la casa de campo que posee la familia de Lucía y un supuesto comprador. Cuando la joven arribó al lugar se dio cuenta de todo. Bruno era el supuesto comprador y estaba dispuesto a llevar a cabo su misión para poder estar junto a su amada.
Si no lo viste, no sigas leyendo y si lo viste, repasalo.
Las condiciones climáticas se complicaron y la vuelta a casa resultaba imposible por lo que ambos tuvieron que quedarse en aquel lugar y la pasión pudo más. "Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama", esas palabras calaron hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por el deseo e hicieron el amor por primera vez.
Torcuato, lejos de la romántica pareja, comenzó a preocuparse por la ausencia prolongada de su esposa y sus sospechas comenzaron a crecer. Sin embargo, a Lucía no se la vio muy preocupado por su esposo que la buscaba intensamente en la ciudad pero nada es para siempre y su conciencia pudo más que su pasión. "Tengo que irme", le dijo a Bruno, que lamentó la despedida.