El astro del fútbol Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo transitan sus últimas horas como novios de cara a la boda que se celebrará hoy en Rosario y llama la atención del mundo.
Messi y Roccuzzo tuvieron sus respectivas despedidas de soltero con los amigos que fueron invitados al casamiento que se realizará desde las 19 en el complejo City Center y que ya cuenta con una presencia fuerte de los medios de comunicación.
El máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol pasó la tarde del jueves en una quinta de Pueblo Esher con sus amigos, en un festejo sobrio y muy íntimo, que incluyó un almuerzo y pasadas las 19 volvió con Antonela a la habitación del hotel de City Center.
El sol despertó a los rosarinos, quienes comentan en bares, taxis y la calle la magnitud del evento, en la jornada de un viernes frío, mientras las tapas de los diarios locales tienen a Lio y Antonela en sus principales títulos.
A la espera del crack brasileño Neymar, más el defensor Gerard Piqué junto con su pareja, la famosa cantante colombiana Shakira, los novios ya está preparados para la gran fiesta en Rosario que siente los ojos del mundo con la boda del año.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contraerán matrimonio desde las 19 en el complejo City Center de Rosario y luego celebrarán junto con 260 invitados y una amplia cobertura de los medios de comunicación con un total de 157 periodistas.