Este jueves, mendocinos del Valle de Uco y Potrerillos tuvieron la suerte de presenciar la primera nevada de la temporada 2020. En la zona del Manzano Histórico y el valle de Potrerillos se pudo observar como una pequeña nevisca se convirtió finalmente en nieve y regaló un hermoso paisaje.
Tal como indicaba el pronóstico, este miércoles entró en Mendoza un frente frío que hizo descender la temperatura y generó precipitaciones. En algunas zonas de la provincia como en Tunuyán y el sur nevó en la madrugada.
Vecinos del lugar no perdieron el tiempo y registraron el hermoso paisaje blanco para compartirlo en las redes sociales.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad informaron que se habilitaron las rutas de acceso a la provincia para el transporte de carga . Se trata de los cinco ingresos a la Mendoza, ya que el Paso Internacional Cristo Redentor se habilitó este jueves en la mañana tras estar cerrado por intensas nevadas.
Este jueves en la mañana quedó habilitado el Paso Internacional Cristo Redentor que estaba cerrado desde ayer por las intensas nevadas, informaron fuentes oficiales.