La estrella más esperada, mejor paga y más mimada del Bailando 2015 debuta esta noche en el programa de Marcelo Tinelli, y deberá demostrar que está a la altura de su cachet.
Es que Juanita Viale cobra el doble que la que más ganará en Showmatch (Nazarena Vélez), tiene entrenadores personales que se desplazan a Chile para que ella no se mueva y se convirtió en la gran apuesta de Tinelli para este año.
Todo esto, agregado a su incipiente romance con Chano de Tan Biónica, hará del programa de hoy lo más comentado de la noche.
Y si llega a aparecer Mirtha Legrando, tal como quiere Tinelli, será el evento televisivo del año.
Mirtha nerviosa
La reina de la tele aseguró que está nerviosa por el debut de su nieta.
"Yo estoy muy nerviosa, la llamo a cada rato y le pregunto, '¿sabés el baile? ¿te acordás?'", contó la Chiqui en su programa "La noche de Mirtha" este sábado.
En el elmuerzo del domingo, Daniel Gómez Rinaldi y el cómico Jey Mammon, quisieron saber qué opinaba del noviazgo de Juanita.
"No, yo no hablo de esos temas. Yo sabía, yo sabía que me iba a preguntar eso".
Aunque aclaró que Tan Biónica le gusta.
Desde su casa o en el piso, la diva verá hoy a su nieta, que danzará al ritmo de la música disco. Lo que no se sabe si será estrella única como el turco de Las Mil y una noches, Ergün Demir, o si habrá más participantes.