El Inter de Miami, propiedad de David Beckham, es uno de los equipos que está tratando de revolucionar el mercado de pases, ya que la franquicia debutará esta temporada en la MLS de Estados Unidos y quiere tener a varias figuras.
El principal objetivo del ex jugador del Real Madrid y Manchester United es sumar a Luka Modric, jugador de la "Casa Blanca" y para eso tendría preparada una oferta descomunal que duplica los 9 millones de euros que cobra en el Merengue por temporada.
Otro nombre que quiere Beckham es el uruguayo Edinson Cavani, quien está relegado en el Paris Saint Germain y no pudo llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid.
En la MLS los equipos pueden tener hasta tres jugadores franquicia, sin ningún límite salarial y ahí se destrabaría el posible desembarco de Modric, quien en septiembre de este año cumplirá 35 años.
Cabe recordar que el Inter de Miami ya cuenta con varios jugadores argentinos como Matías Pellegrini (Estudiantes), Julián Carranza (Banfield), Nicolás Figal (Independiente), mientras que el entrenador es el uruguayo Diego Alonso, que tiene como ayudante de campo a Claudio "Polaco" Arzeno.