Poco más de dos meses pasaron de la boda de la modelo mendocina Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini para que los primeros rumores de embarazo salieran a la luz. Las especulaciones nacieron de una publicación que hizo la propia pareja, en la que con un sugestivo mensaje dejaron la puerta abierta a todo tipo de especulaciones.
Con la polémica aún fresca de su casamiento celebrado el pasado 22 de febrero con una exclusiva fiesta en el hotel Alvear, la mujer de 30 años nacida en Las Catitas, Santa Rosa, compartió una historia que hizo pensar a más de uno que se encuentra en la dulce espera.
En la noche del sábado, la esposa del dueño de una de las fortunas más importantes del país publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos sentados en las escaleras de ingreso a su casa, con una sonrisa de oreja a oreja y él con las manos apoyadas en el vientre de ella.
Como si ese detalle ya no diera mucho que pensar, Elina agregó un texto aún más sospechoso. "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción", escribió en el borde superior izquierdo de la imagen. "Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día", completó más abajo.
Costantini, de 73 años y propietario del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), ya es padre de siete hijos de sus dos anteriores matrimonios y la noticia de su casamiento con la mendocina cayó como una bomba en el entorno familiar.
Pese a que todo hacía pensar que la buena nueva era la llegada del primer hijo de la pareja, según Teleshow, Fernández desmintió los rumores y negó que la noticia esté relacionada con un embarazo.
Días después de celebrar su matrimonio, Anamá Ferreira habló de un plan maestro de Elina para casarse con el multimillonario y vaticinó que la pareja no iba a poder concebir: "No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la "vase...co...tomía" (por vasectomía), una cosa así", había dicho en aquel momento la modelo brasileña.