En más de una oportunidad Marta Fort ha confesado su profunda admiración de su padre, Ricardo. Decidida a continuar el legado mediático que inició el chocolatero allá por 2009 con sus apariciones en la pista de ShowMatch, la joven podría ser una de las figuras del "Bailando 2020".
Así lo confirmó Federico Hoppe, uno de los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli. Uno de los anhelos de "La Flia" para este año es tener a Martita en el reality y ya la convocaron para participar.
En diálogo con "Siempre Show", el novio de Macarena Rinaldi, reconoció que les gustaría contar con la joven de 16 años en el ciclo, pero "está difícil".
Durante el último tiempo, la presencia en los medio de Marta y Felipe, los mellizos del chocolatero fallecido en 2013, ha ido en aumento. Aunque la adolescente no es de dar muchas notas, en las redes sociales es todo una "it girl" con más de 400 mil seguidores en Instagram y posteos que dan que hablar.
Pese a que la voluntad de los productores es grande y su idea es reavivar el recuerdo del mediático con su heredera, hay una tercera persona fundamental para que el deseo se concrete. Gustavo Martínez, tutor legal y padrino de los hijos de Ricardo, deberá firmar la autorización que habilite a Martita a estar en el ciclo.
En noviembre de 2019, con motivo del que habría sido el cumpleaños 51 de "El comandante", la chica había compartido en sus redes sociales un profundo mensaje de admiración a su padre y su deseo de "haber heredado de él su pasión y su creatividad".
"Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la televisión respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad", escribió en aquel momento junto a una imagen de ella, su hermano y Ricky.