Marcelo Gallardo había pedido un delantero y en las próximas horas lo tendrá. El uruguayo Iván Alonso, a sus 36 años, se transformará en el nuevo refuerzo de River. El jugador proveniente de Nacional de Montevideo se sumará a los entrenamientos del equipo la semana próxima.
Desde el club uruguayo también se encargaron de adelantar la novedad. “El traspaso de Iván Alonso a River se hará”, afirmó Hugo de León, secretario de contrataciones del Nacional. “Seguramente meterá muchos goles en Argentina. Con el equipo armado y la manera de jugar que tiene el equipo, Alonso tendrá muchas chances de gol”, agregó.
Lo que se complicó fue la llegada del zaguero de Colón, Germán Conti quien era el pretendido para reemplazar a Mammana. Marcelo Ferraro, presidente de Colón, fue claro y negó el pase, cerrando todas las puertas. Sin embargo, horas después el defensor habló en TyC Sports y disparó con todo contra la dirigencia: “Me da bronca que no me atiendan los dirigentes de Colón. Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta".
Conti sostuvo que sabe que el club rechazó la oferta pero pidió que sea reconsiderada, teniendo en cuenta que River puso plazo hasta hoy para resolver la situación.