Llaver y un regreso relevante

Llaver y un regreso relevante

Estuvo medio año sin actividad oficial. Allá por setiembre de 2015 compitió por última vez en San Luis con el TC Pista y una semana después condujo el Toyota Corolla como invitado de Rafael Morgenstern en los 200 Kilómetros de Súper TC 2000 en Toay.

Recién en San Martín, donde arrancó el TC 2000 a comienzos de marzo, pudo darse el gusto de manejar los Toyota de Escudería Río de la Plata mediante una invitación, siendo “tester”.

Por eso, lo realizado en su regreso a la categoría de motores V8 tiene un valor especial. Bernardo Llaver se sacó un “diez” en su primer contacto con el Fiat Línea del PSG16 Team. El sanmartiniano cumplió en ensayos y, de manera silenciosa, superó los dos primeros segmentos de la clasificación para ser uno de los diez más veloces del sábado. “Estar acá, después de tanto tiempo, me deja feliz. Lástima que no pude entrar al Súper 8”, afirmó.

Berni resultó noveno y quedó a un paso de ingresar a las llaves. “Tuve una pequeña falla en el motor durante la última tanda; no sé si influyó o no”, dijo al marcar 1’18’’300 para quedar a 372/1000 del poleman.

Hoy moverá del quinto cajón en la primera serie. “Vamos a dar todo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA